Kriter Blog

YA ESTAMOS EN EL MWC 2023

YA ESTAMOS EN EL MWC 2023

El Mobile World Congress 2023 ha llegado pisando fuerte, uno de los eventos más importantes centrados en la innovación e industria 4.0 de la ciudad de Barcelona. 

 

Desde ayer 27 de febrero hasta el jueves 2 de marzo, estaremos en Fira Barcelona (stand CS210) para presentar las nuevas funcionalidades de RepCamp CRM, el producto de Kriter Cloud Suite.

Algunas de las novedades más relevantes que estos días presentamos en la feria son las siguientes:

  • Interfaz del usuario rediseñada para facilitar la navegación.
  • Visualización y gestión de datos mejoradas para mantener el control sobre las operaciones y a ofrecer un servicio más eficiente a los clientes.
  • Nueva función de catálogo multidioma. Permitirá mostrar los productos en el idioma del cliente, personalizar su experiencia de compra, conectar con diferentes regiones y ampliar el público.  
  • Gestión de pedidos más eficaz, rápida y precisa.
  • Nueva funcionalidad que vincula automáticamente el tiempo invertido en las diferentes tareas.
  • Nueva función de geolocalización de clientes. Permitirá visualizar la ubicación de los clientes en un mapa interactivo. Facilitará planificar las visitas a clientes y optimizar la gestión de rutas. Asimismo también posibilita filtrar clientes por ubicación con tal de segmentar áreas y mejorar la base de datos de clientes.

 

Aprovechen la oportunidad para compartir, conocer y aportar al sector durante el evento de conectividad más influyente de la industria. Nos encontrarán en el pabellón Congress Square, concretamente en el stand CS210

 

Mapa MWC 2023: