Kriter Blog

UN AÑO MÁS, CORREMOS LA TRAILWALKER

UN AÑO MÁS, CORREMOS LA TRAILWALKER

Un año más el equipo de KRITER participará en la Trailwalker Girona 2021. Un desafío duro pero a la vez gratificante, Un reto deportivo y solidario.

Pero, ¿y por qué corremos? La OXFAM Trailwalker es una prueba solidaria celebrada en 11 países que destina las aportaciones de los patrocinadores a la lucha contra la pobreza y el derecho al agua. Con los fondos, se ayuda a la acción humanitaria en más de 90 países tercermundistas. 

 

Es un desafío deportivo en equipo en el que se corren 100 km en un máximo de 32 horas. Este año, para disminuir al máximo los riesgos delante la COVID-19, se trazarán un total de 50 km desde Olot hasta Girona recorriendo la Vía Verde. Durante el recorrido habrá 4 puntos de control donde los participantes podrán beber, comer y descansar

 

 

.

Fuente: trailwalker.oxfamintermon.org

 

Los equipos están formados por 4 corredores que deben empezar y terminar juntos. Por lo tanto, se fundamenta en los valores del espíritu de equipo y la superación de uno mismo. A la vez, el equipo lo forman otros dos integrantes encargados del apoyo y soporte del grupo. Los últimos años han participado hasta 500 equipos que han conseguido recaudar un total de 500.000 euros.    


Fuente: Puntomedio.mx

 

La situación provocada por la crisis sanitaria no nos permitió realizar la edición 2020 y aún sigue muy presente. Es por esto que este año, para minimizar al máximo los riesgos de los participantes, todos los equipos e instalaciones estarán preparados con el material necesario para asegurar una edición segura para todos.  Kriter Software ayuda con esta iniciativa a miles de personas a tener acceso al agua a través de Oxfam Intermón. Mediante este granito de arena y el esfuerzo del equipo, contribuimos a construir un futuro con menos pobreza.

 

 

Kriter trabaja para conseguir la Transformación Digital en el mundo empresarial, y mediante los valores del deporte promover la transformación social como la solidaridad consciente y responsable, los derechos humanos, el medio ambiente y la salud pública.

En nuestro caso, el de Kriter Software, la motivación no es otra que ayudar a mejorar la vida de esas personas. En nuestro camino empresarial, intentamos ser una empresa consciente, acercándonos lo más posible a los pilares del capitalismo consciente mediante el espíritu de la participación y la solidaridad. 

 

La Trailwalker para Kriter Software es una experiencia épica. Es impresionante ver como muchos equipos recorren con esfuerzo kilómetro tras kilómetro en un ambiente festivo; conscientes de que cada paso cuenta. 

Finalmente, agradecemos enormemente a Oxfam por dar oportunidad a nuestros corazones para ser solidarios. 


Fuentetrailrun.es