Kriter Blog

Superando expectativas con otra edición de Advanced Manufacturing

Superando expectativas con otra edición de Advanced Manufacturing

La semana pasada el equipo Kriter Software disfrutamos de dos días muy intensos en Advanced Manufacturing Madrid. El evento pionero en innovación industrial que engloba las ferias Metal Madrid, Robomática Madrid y Composites Madrid.  

 

Tal como esperábamos, fue una edición en la que se redobló la apuesta por la innovación y por la presentación de los avances más revolucionarios del sector. Presentamos la Kriter Cloud Suite: La solución completa con ERP, CRM y ecommerce B2B/B2C integrados.  Siempre nos alegramos de recibir visitas en nuestro stand y las de esta edición fueron un verdadero lujo. Apreciamos su tiempo y la confianza que nos otorgan.

Asimismo, también queremos felicitar a todos los ganadores de la primera edición de los premios Advanced Manufacturing Awards que se concedieron el primer día de la feria (19 de octubre).

 

Finalmente desde Kriter Software les animamos a participar en Advanced Manufacturing 2023 de Barcelona (septiembre) y la de Madrid (noviembre). Creemos que no hay mejor forma de hacer negocios que con el cara a cara.