Kriter Blog

Rumbo a Barcelona con Advanced Manufacturing BCN

Rumbo a Barcelona con Advanced Manufacturing BCN

Advanced Manufacturing pone rumbo a Barcelona con la celebración de la primera edición de MetalBarcelona y Robomática. El evento del 13 y 14 de septiembre organizado por Easyfairs, constará, sin duda, de una nueva cita en el calendario para todas las empresas del sector industrial. Por supuesto, Kriter Software estaremos como expositores en esta feria tan importante, concretamente en el stand F33.  

 

Tras el éxito de los últimos 15 años en Madrid, Easyfairs no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo en Barcelona. La tercera semana de septiembre, en el pabellón 1 de FIRA Barcelona, dará lugar el evento líder en innovación industrial, procesamiento de metales, robótica y automatización.  

Kriter Sofware presentaremos la Kriter Cloud Suite: La solución completa con CRM y e-commerce B2B/B2C integrados. Ya hay más de 200 expositores inscritos durante dos jornadas únicas para disfrutar de las novedades del sector.  Un par de meses después, concretamente los días 15 y 16 de noviembre, también pondremos rumbo a Madrid con la decimoquinta edición de Advanced Manufacturing Madrid. Cliquen para obtener más información

 

No lo duden y reserven su espacio en la primera edición de Advanced Manufacturing Barcelona. Es una apuesta enfocada al 100% en los negocios, contactos y networking. Si quieren conocernos de primera mano y saber todo el valor añadido que Kriter Software puede ofrecer a su negocio, apunte estas fechas en su agenda y cliquen para inscribirse.