Kriter Blog

RepCamp en el MWC 2020 (Actualizado)

RepCamp en el MWC 2020 (Actualizado)

Nos alegra anunciar que estaremos presentes en el Congress Square del MWC2020, nuestro equipo esta ocupandose de los preparativos. Al fin y al cabo, tan solo queda un mes!

Aunque conocemos el congreso, (es nuestra quinta vez), estamos motivados como si fuera la primera. Hemos conocido a mucha gente al largo de estos años y esperamos encontrarnos otra vez en esta edición. Tendremos varios dias para ponernos al dia, para poner en común en que hemos estado trabajando.

Sea cliente o no, un vendedor independiente o el responsable de un equipo de ventas, será bienvenido en nuestro stand!

Este año estaremos presentando las últimas funcionalidades para la aplicación Web, iOS y Android de RepCamp.

En nuestro stand ofreceremos:

  • La nueva aplicación recodificada de Android
  • Las mejoras en las funciones de gestión de pedidos.
  • Las nuevas capacidades del CRM, campañas de marketing, captura de leads, RGPD, etc.
  • Integración con software de terceros
  • Las ganas de nuestro equipo de responder sus preguntas
  • Café local premium

Si quiere curiosear sobre nuestro producto antes del congreso, puede acceder a nuestro sitio web o registrarse gratis ahora!

Nos encantaria que nos vieramos si tiene planeado asistir al MWC, 

No quiere perderse el café!

Envienos un Email a para organizar una reunión.

Actualización:

Tras el constante degoteo de cancelaciones de asistencia por parte de más de 30 empresas, los constantes contactos entre GSMA y los gobiernos local, y nacional, la organizacion ha concluido que el Mobile World Congress no va a celebrarse este año. A continuación presentamos el comunicado de GSMA del Miércoles, 12 de Febrero:

Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, actores políticos, operadores y líderes de la industria en el ecosistema más amplio. Con todo el respeto al ambiente seguro y saludable de Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento. Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión.

La GSMA y la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones. Nuestras simpatías en este momento están con los afectados en China y en todo el mundo.

Tambien queremos expresar desde el equipo, que nuestros pensamientos estan con aquellos afectados por el coronavirus, directa o indirectamente.

Seguiremos trabajando para contribuir a convertir el MWC 2021 en la mejor edicion posible!