Kriter Blog

¿QUIEREN VISITAR EL MWC Y EL 4YFN GRATUITAMENTE? LES EXPLICAMOS CÓMO CONSEGUIR SU ENTRADA

¿QUIEREN VISITAR EL MWC Y EL 4YFN GRATUITAMENTE? LES EXPLICAMOS CÓMO CONSEGUIR SU ENTRADA

Un año más, el equipo de Kriter Software volvemos a la feria de Barcelona MWC, un evento único para la innovación digital en la que esta edición se le suma el congreso 4 Years From Now  

 

La Generalitat de Catalunya ofrece entradas gratuitas en modalidad Discovery Pass a todos los profesionales del ecosistema digital catalán que quieran visitar los dos congresos. De entre todas las solicitudes que se envíen, se seleccionarán un número limitado de entradas para que del 28 de febrero hasta el 3 de marzo vivan la experiencia de forma gratuita.  

Kriter Software presentaremos las últimas novedades de la aplicación Web, iOS y Android de RepCamp en el estand de Digital Catalonia. Los animamos a enviar solicitud para conocerles y compartir aquello con lo que estamos trabajando.  

 

Soliciten su entrada rellenando el formulario. En el caso de aceptarse la solicitud, recibirán un correo con la invitación oficial dónde se pedirá completar los datos necesarios y finalmente la confirmación junto a un código QR.

¿Nos acompañan en esa experiencia única