Kriter Blog

PROBLEMAS EN LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿CÓMO GARANTIZARLA ANTE LA ROTURA A NIVEL INTERNACIONAL?

PROBLEMAS EN LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿CÓMO GARANTIZARLA ANTE LA ROTURA A NIVEL INTERNACIONAL?

A consecuencia de la pandemia, la fabricación y envío de componentes y materias primas a nivel mundial se ha resentido. Ahora más que nunca es necesario un seguimiento exhaustivo de los pedidos a proveedor confirmados, las mercancías en tránsito, el control de fechas de entrega, recepciones y la disponibilidad de la mismas para poder garantizar la cadena de suministro. 

 

¿Qué le ofrece exactamente el control de circuito ampliado de compras?

Kriter ERP presenta un registro de las confirmaciones de pedidos y cantidades por parte del proveedor y la supervisión de fechas de embarque y de llegada. A su vez, desde la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía ya enviada y en tránsito, hasta la revisión y recepción de las mismas.

De esta forma, aparte de visualizar el stock físico actual de su almacén, obtiene una visión amplia de la evolución temporal del mismo a un año vista. En otras palabras: Le ayudará a planificar y garantizar la cadena de suministro.

 

Este desafío nos deja aún más clara la importancia de reflejar las operaciones y cadenas de suministro, y a su vez, del valor de desarrollar relaciones más colaborativas y resilientes para fortalecer a su empresa ante cualquier interrupción.