Kriter Blog

Nueva edición de Advanced Manufacturing Madrid

Nueva edición de Advanced Manufacturing Madrid

Advanced Manufacturing Madrid 2022 se acerca. El evento pionero en innovación industrial que engloba las ferias MatalMadrid (sector del metal), Robomática Madrid (robótica y automatización) y Composites Madrid (materiales compuestos y sus aplicaciones).

Se espera que sea una edición que redoble su apuesta por la innovación y por la presentación de los avances más revolucionarios del sector. Una ventana al futuro de la transformación industrial que tiene fecha los días 19 y 20 de octubre de 2022.   Nosotros, Kriter Software, un año más estaremos en IFEMA presentando la Kriter ERP Suite: La solución completa con CRM y ecommerce B2B/B2C integrados.

 

Esta 14ª edición contará con 3 pabellones y con una superficie expositiva de hasta 38.400m2. El 80% de los expositores de la anterior edición ya han confirmado su asistencia. ¿Seguro que se lo quieren perder? ¡Aún están a tiempo! 

Además, por primera vez, el evento acogerá la ceremonia de entrega de los Premios Advanced Manufacturing Awards, con los que la organización quiere reconocer el esfuerzo innovador del sector. Asimismo, en IFEMA también encontraremos contenidos, foros y talleres prácticos sobre automoción, energía, tratamiento de superficies y robótica.

 

Seremos más de 600 expositores en un encuentro único para que puedan volver a disfrutar de un networking 100% profesional. Porque cuando se cierra una compra, no hay sustituto al cara a cara.

Fecha: 19 y 20 de octubre de 2022

Stand: 6D08

Ubicación: IFEMA  (Av. Partenón 5, 28042 Madrid)

Quiero saber más sobre el evento