Kriter Blog

El MWC 2023 se acerca

El MWC 2023 se acerca

¡Save the date! Vuelve el Mobile World Congress de Barcelona 2023. Esta edición tendrá lugar del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

Kriter Software estaremos presentando las nuevas versiones de RepCamp, el producto de Kriter Cloud Suite para departamentos de ventas y marketing con un CRM completo, un sistema de captación de pedidos para móviles y tabletas y un potente sistema de fidelización postventa de clientes (Customer Service). Cabe destacar que RepCamp es una aplicación cloud nativa que se puede descargar des de Apple Store o Google Play y hasta probarla de forma gratuita.

Se espera que el evento sirva de punto central de contactos, demostraciones, debates y fórums. Asímismo, como novedad, los temas destacados de esta edición son:

  • 5G Acceleration: Nuevas formas de redefinir como se conecta el mundo.
  • Reality+: Tecnología inmersiva
  • OpenNet: Tecnología centrada en las redes móviles
  • FinTech: Fusión de la tecnología con los negocios.
  • Digital Everything: Expansión de las tecnologías digitales y su papel como creador de valor.

 

El año pasado se cerró la jornada con un total de 60.000 asistentes, una “vibrante” edición que recuperaba su esencia con presencialidad y confirmando sus mejores previsiones. Desde Kriter Software les animamos a que se inscriban al Mobile World Congress 2023, el evento de conectividad más influyente de la industria.

Ciliquen aquí para registrarse.