Kriter Blog

MWC 2023: Una ventana al futuro

MWC 2023: Una ventana al futuro

¡Save the date! Vuelve el Mobile World Congress de Barcelona 2023. Esta edición tendrá lugar del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 

Kriter Software estaremos presentando las nuevas versiones de RepCamp, el producto de Kriter Cloud Suite para departamentos de ventas y marketing con un CRM completo, un sistema de captación de pedidos para móviles y tabletas y un potente sistema de fidelización postventa de clientes (Customer Service). Cabe destacar que RepCamp es una aplicación cloud nativa que se puede descargar des de Apple Store o Google Play y hasta probarla de forma gratuita.

Se espera que el evento sirva de punto central de contactos, demostraciones, debates y fórums. Asímismo, como novedad, los temas destacados de esta edición son:

  • 5G Acceleration: Nuevas formas de redefinir como se conecta el mundo.
  • Reality+: Tecnología inmersiva
  • OpenNet: Tecnología centrada en las redes móviles
  • FinTech: Fusión de la tecnología con los negocios.
  • Digital Everything: Expansión de las tecnologías digitales y su papel como creador de valor.

 

 

El año pasado se cerró la jornada con un total de 60.000 asistentes, una “vibrante” edición que recuperaba su esencia con presencialidad y confirmando sus mejores previsiones. Des de Kriter Software les animamos a que se inscriban al Mobile World Congress 2023, el evento de conectividad más influyente de la industria.

Ciliquen aquí para registrarse.