Kriter Blog

EL MWC SE ACERCA

EL MWC SE ACERCA

Hemos disfrutado del MWC 2022, 4 días intensos de uno de los eventos más importantes de la ciudad de Barcelona centrados en la innovación e industria 4.0.  ¡Esperamos verles en la siguiente edición!

___________________________________________________

___________________________________________________

Poco a poco se acerca el Mobile World Congress 2022 con muchas novedades. En Kriter Software hemos esperado con ganas volver a celebrar el MWC al lado de todos ustedes.

Del 28 de febrero al 3 de marzo estaremos en la Fira de Barcelona presentando los últimos adelantos para la industria del hoy y del mañana.  Sean clientes o no, serán bienvenidos en nuestro stand. Una experiencia para conocer y compartir aquello en lo que se está trabajando. 

 

Seremos 1.500 expositores y 150 países en un mismo evento. Presentaremos la Kriter ERP SuiteLa solución completa con CRM y ecommerce B2B/B2C integrados.

En nuestro Stand encontrarán las mejoras en las funcionalidades para la aplicación Web, iOS y Android de RepCamp. Asimismo, el perfeccionamiento de la gestión de pedidos, las innovaciones en capacidades del CRM, campañas de marketing, google clientes y intercanales, entre otros. De igual forma, no dejen escapar la oportunidad de tomar un café mientras hablamos de negocios. 

 

Según lo que avanzó GSMA, los organizadores del congreso, éste año MWC Barcelona también será un espacio para la tecnología financiera, la inteligencia artificial avanzada y la nube de internet. Acudirán empresas destacadas cómo Google, Samsung, Telefónica, Technologies, etc.

Si quieren curiosear sobre nuestro producto antes del congreso, pueden acceder a nuestro sitio web y seguirnos en nuestra red social Linkedin

¡Esperamos verles para impulsar proyectos con la vitalidad y eficacia que nos caracterizan!