Kriter Blog

METALMADRID 2022

METALMADRID 2022

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, son una ventana al futuro de la transformación industrial. Las fechas para 2022 ya están confirmadas y un año más estaremos allí. Les esperamos los próximos 19 y 20 de octubre de 2022 en IFEMA. Kriter Software presentaremos la Kriter ERP Suite: La solución completa con CRM y ecommerce B2B/B2C integrados.

Está 14ª edición contará con 3 pabellones (38.400 m2 de superficie expositiva) y más del 70% de los expositores de la anterior edición ya han confirmado su participación para 2022. Ahora Metal Madrid se amplía con un pabellón más y cambia la configuración general de la feria.  El evento líder en innovación industrial, automatización y robótica, presentará en solo 2 días los últimos adelantos y novedades para la industria presente y futura.  

 

Al MetalMadrid de siempre, se le ha sumado el protagonismo de Composites Madrid, la única feria en España dedicada a los materiales compuestos y avanzados y de Robomática, la feria pionera en automatización industrial y robótica. Y junto a ellas, multitud de sectores necesarios para nuestra industria: industria conectada, fabricación aditiva, tratamiento de superficies, tratamiento de chapa y aluminio, cobots, EPI´s, componentes multisector, suministros, control de calidad, testing de productos, entre otros. 

 

Seremos más de 600 expositores en un encuentro único para que puedas volver a disfrutar de un networking 100% profesional. Porque cuando cierras una compra, no hay sustituto al cara a cara.

Quiero saber más sobre Metal Madrid