Kriter Blog

Kriter Software en los premios FPCAT 2021

Kriter Software en los premios FPCAT 2021

El pasado Miércoles 29 de Junio, el departamento de empresa y trabajo de la Generalitat de Catalunya nos otorgó el premio de reconocimiento a las buenas prácticas en los premios FPCAT 2021. Al evento asistió nuestro Technical Product Manager, Manel Royo Roig, para recoger el reconocimiento que le entregaron conjuntamente el Conseller de Educación, el Hble. Sr. Josep Gonzàlez-Cambray y el Conseller de Empresa y Trabajo, el Hble. Sr. Roger Torrent Ramió

Kriter Software, SL fue fundada en el año 1989 y desde entonces, siempre ha sido una empresa que ha apostado por la innovación y la mejora de los procesos productivos de las empresas. El sector informático evoluciona muy rápidamente y requiere siempre de formación y adquisición de nuevos conocimientos a las personas que trabajan en él.

En el curso 2018-2019 inició una colaboración con los institutos del territorio para incorporar la formación DUAL de la familia de informática. Desde entonces se han formado 53 jóvenes en la empresa, de los cuales 13 en modalidad DUAL. Todo el alumnado que ha participado con las estancias de prácticas (FCT) ha tenido la oportunidad de conocer las principales herramientas y tendencias del sector TIC, formarse en ellas y adquirir un grado de conocimiento e innovación que les ha permitido, en muchos casos, insertarse en startups, departamentos TIC de empresas de servicios tecnológicos o en otros sectores productivos.

En Kriter Software estamos orgullosos y orgullosas de contar con un porcentaje creciente de plantilla que proviene de dicha colaboración, alumnos que una vez finalizado su periodo académico deciden continuar su relación con nosotros y ayudar a construir el futuro de la empresa.

Ver la nota de prensa del departamento de empresa.

Formación en Centros Educativos

 

Formación en Kriter 1