Kriter Blog

KRITER RENUEVA, un año más, la certificación ISO 9001:2015

KRITER RENUEVA, un año más, la certificación ISO 9001:2015

KRITER Software, en su firme apuesta por dar un servicio de calidad, ha sido auditada y certificada de nuevo con la ISO 9001:2015 de “Sistemas de gestión de la calidad”.

Para una empresa como KRITER Software, la Calidad es un objetivo fundamental y permanente.

La certificación de la Norma ISO 9001:2015, proporciona a KRITER numerosas y considerables ventajas, obteniendo beneficios a nuevas oportunidades de mercado. Fundamentalmente aquellas donde la certificación de Norma ISO 9001:2015, es un requisito indispensable.

La ISO 9001 tiene asociada la competitividad y el valor añadido. El compromiso que significa, nos aporta un nivel de exigencia total enfocado a la satisfacción del cliente, y la mejora del servicio a este. Garantiza a todos nuestros stakeholders (clientes, proveedores, colaboradores, etc) que nuestros métodos empleados son los idóneos para conseguir la máxima calidad en nuestro producto o servicio. Esta certificación aporta una mejora constante en KRITER como empresa, a través de la gestión de no conformidades en producto, proceso y sistema y sobre todo la mejora en la organización interna. Y por último nos posibilita trabajar y colaborar con la administración y grandes empresas, que establecen en muchas ocasiones, como requisito indispensable, el poseer un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001, implantado y certificado.

La misión de KRITER es ofrecer soluciones simples, fiables y adaptables a cada organización empresarial de nuestros clientes, siempre con la máxima calidad. Todos los departamentos que forman parte de KRITER, han estado involucrados y validados en este proceso.

Esta nueva norma anula la anterior versión, ISO 9001:2008 que dejará de tener vigencia a partir del próximo 1 de septiembre de este mismo año 2018. Esta norma trae cambios importantes, aunque el más significativo seria la gestión de los riesgos asociados al negocio así como el enfoque del “Sistema de gestión de la Calidad” para mitigar estos riesgos.

Adjuntammos también el Certificado de la política de Calidad según la norma ISO 9001/2015.