Kriter Blog

Kriter renueva la certificación ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad

Kriter renueva la certificación ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad

KRITER Software, en su firme apuesta por dar un servicio de calidad, ha sido auditada y certificada de nuevo con la ISO 9001:2015 de “Sistemas de gestión de la calidad”.

Para una empresa como KRITER Software, la Calidad es un objetivo fundamental y permanente.

La certificación de la Norma ISO 9001:2015, certificada por la IEC, proporciona a KRITER numerosas y considerables ventajas, obteniendo beneficios a nuevas oportunidades de mercado. Fundamentalmente aquellas donde la certificación de Norma ISO 9001:2015, es un requisito indispensable.

La ISO 9001 tiene asociada la competitividad y el valor añadido. El compromiso que significa, nos aporta un nivel de exigencia total enfocado a la satisfacción del cliente, y la mejora del servicio a este. Garantiza a todos nuestros stakeholders (clientes, proveedores, colaboradores, etc) que nuestros métodos empleados son los idóneos para conseguir la máxima calidad en nuestro producto o servicio. Esta certificación aporta una mejora constante en KRITER como empresa, a través de la gestión de no conformidades en producto, proceso y sistema y sobre todo la mejora en la organización interna. Y por último nos posibilita trabajar y colaborar con la administración y grandes empresas, que establecen en muchas ocasiones, como requisito indispensable, el poseer un sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001, implantado y certificado.