Kriter Blog

Kriter Software el primer equipo en cubrir los 100km de la Solidaridad OXFAM Trailwalker 2019 Girona

Kriter Software el primer equipo en cubrir los 100km de la Solidaridad OXFAM Trailwalker 2019 Girona

El equipo de Kriter Software, compuesto por los corredores Jordi Vázquez Abelló, Marc Orantes Bravo, Ivan Montlló Carrió yAntonio Navarro Garcia, asistidos por Marianna Cavalcanti, Nuria Borràs Campos, Martí Carles y Antonio Parra , ha conseguido -por sexta- vez cruzar la línea de meta en primer lugar en la Oxfam Trailwalker Girona 2019 (100k) con un tiempo de poco más de 11 horas.

En esta edición Kriter Software ha participado también en la edición de 50km con un equipo compuesto por Pep Caballero, Enric Teixidó, José Barrionuevo, Manel Royo y Joan Mora, con el equipo de soporte integrado por Lucía Muiña, Irene Garcia, Pilar Aparicio y Julia Ortega, quienes cubrieron el trayecto de Celrà hasta Sant Feliu de Guíxols en poco más de 12 horas.

La prueba solidaria  recaudó más de 500.000 euros. La OXFAM Trailwalker es una prueba que se celebra en 11 países que destina las aportaciones de los patrocinadores a la lucha contra la pobreza y el derecho al agua y para ayudar a miles de personas a tener una vida más digna.

En la edición de este año, la novena, se consiguió un récord de participación. Un total de 2.000 participantes repartidos en más de 500 equipos que han conseguido recaudar un total de 500.000 euros.

Si bien el espíritu de la prueba es la participación y la solidaridad, llegar en primera posición es siempre un premio añadido al esfuerzo y la dedicación que tanto el personal de Kriter como los corredores y el equipo de apoyo realizan durante todo el año para poder participar.



Artículo relacionado: 2 equipos KRITER SOFTWARE participamos en la TrailWalker Girona 2019 de Oxfam