Kriter Blog

HEMOS ESTADO EN METALMADRID 2021

HEMOS ESTADO EN METALMADRID 2021

Hemos estado en IFEMA celebrando Metal Madrid, uno de los eventos más importantes centrados en la transformación industrial. La feria, que se realiza en la capital española, ofrece una atractiva llamada a la industria 4.0 y destaca por ser el único certamen sobre materiales compuestos y líder en automatización y robótica. En tan solo dos días se presentan los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

 

El 17 y 18 de noviembre aprovechamos para encontrar en un mismo salón toda la cadena de valor de la industria. Una actividad expositiva muy transaccional y con un enfoque evidente en los negocios y la captación de nuevos contactos.

Esta edición 2021 ha destacado por los reencuentros y las nuevas oportunidades de negocio. Nos reunimos hasta 12.000 profesionales en el mismo evento. Presentamos la Kriter ERP Suite: La solución completa con CRM y ecommerce B2B/B2C integrados.

El equipo Kriter Software disfrutamos cada jornada al máximo y cerramos el Stand con muy buenas sensaciones.

 

Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes y visitaron al Stand Kriter Software. Asimismo, animamos a los indecisos a que se apunten de cara a la siguiente edición. El 70% de los 600 expositores ya han confirmado para la edición 2022 ¡Nos encantará conocerles!