Kriter Blog

Estaremos en OnCodines Trail para recaudar fondos contra el cáncer

Estaremos en OnCodines Trail para recaudar fondos contra el cáncer

Quedan menos de dos semanas para OnCodines Trail, la carrera solidaria y deportiva para recaudar fondos contra el cáncer; y el equipo de Kriter Software ya hemos empezado a entrenar. Esta edición será la primera vez que participamos en el desafío, un nuevo reto con el que con muchas ganas e ilusión nos estamos preparando.

 

El evento del 15 de abril de 2023 consiste en una carrera de 80km corriendo o 60km andando junto a grupos de entre 3 y 6 personas. Todos los participantes partiremos de Sant Quirze de Safeja y acabaremos el desafío en Sant Feliu de Codines. La mayoría de las etapas dotarán de puntos de control donde los equipos podremos realizar los relevos.

Cada grupo que participa tiene doble objetivo: Completar la carrera y recaudar fondos que se destinan íntegramente a la Fundació Oncovallès, a la Barcelona Brain Helth Initiative y a la Fundació Enriqueta Villavecchia. Recaudaciones que, aparte de proporcionar material médico e investigación, también abarcan la vertiente más sicológica y social de la enfermedad.

Kriter Software estaremos allí, en OnCodines, junto a nuestro equipo de corredores: Marc Orantes, Ivan Montllor, Raül Angulo, Xavi Nadal, Krlos Martínez y Antonio Navarro y asistentes Júlia Gonzalez y Núria Borràs.

Ellos, los protagonistas de esta edición, han dedicado algunas palabras de cara al desafío que les espera. Iván, por ejemplo, comenta: “Siento que tenemos el privilegio de reencontramos con antiguos compañeros de otras ediciones, nosotros somos una familia y para mí esto ya es un premio”. Asimismo Marc, otro corredor, afirma: “Es un placer hacer deporte y disfrutar de la naturaleza con gente maravillosa, más si es por una buena causa. ¡OnCodines lo tiene todo!”. Seguidamente Krlos, también corredor, habla del propósito único de solidaridad que nos une como empresa y como grupo de corredores. Nos explica que mezclar dos elementos tan importantes en un mismo desafío, deporte y solidaridad, es liberador y muy reconfortante para él. Finalmente Núria, de soporte, añade: “Si trabajamos juntos, estoy convencida que conseguiremos grandes objetivos”.

 

 

La superación y ayudar a mejorar la vida de las personas es la motivación que nos mueve. En nuestro camino empresarial, trabajamos para ser una empresa responsable, acercándonos lo mejor posible a los pilares del capitalismo consciente mediante el espíritu de la participación y la solidaridad. Tenemos muchas ganas de conseguir nuevos retos. ¡Nos vemos en meta!

 

  • Fecha: 15 de Abril de 2023 (sábado) 
  • Ubicación: Sant Quirze de Safeja
  • Tipo de evento: Deportivo y solidario