Kriter Blog

Advanced Manufacturing Madrid 2024 para un futuro más eficiente

Advanced Manufacturing Madrid 2024 para un futuro más eficiente

Tenemos muchas ganas de asistir al evento líder en innovación, robótica y automatización. Hablamos de Advanced Manufacturing Madrid 2024, la única feria española sobre materiales compuestos y sus aplicaciones que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en IFEMA.

 

Estos últimos cuatro años hemos estado en todas las ediciones, y la del 2024 no será una excepción. El año pasado (15ª edición) el evento contó con 38.400 m² de superficie que acogieron a más de 600 empresas expositoras y 12.000 profesionales. Nosotros disfrutamos mucho de los dos días y este 2024 no esperamos menos.

Este año presentaremos la KRITER CLOUD SUITE: Solución completa con ERP, CRM y e-commerce B2B/B2C integrados. En Kriter Software llevamos una larga trayectoria y la experiencia adquirida nos permite aportar el conocimiento necesario de procesos y operativas para la obtención de mayores beneficios, mejorando la productividad y la relación con los clientes.

 

Será una gran oportunidad para compartir con muchas empresas del sector las ideas y proyectos que impulsan la innovación.

Asimismo, os invitamos a acercaros al stand 9A19. El cara a cara y la cercanía son nuestros principales valores y en este tipo de ferias se convierten en elementos imprescindibles. Nos encantará veros.