Kriter Blog

ENTRENANDO PARA LA TRAILWALKER 2022

ENTRENANDO PARA LA TRAILWALKER 2022

Queda un mes para la Trailwalker 100km y el equipo de Kriter Software ya ha empezado a entrenar. El pasado Domingo los corredores salieron a correr juntos y aprovecharon para sacar algunas fotos. Conocerse y crear buena dinámica de grupo es la base para sumar eficazmente esfuerzos con los compañeros.

Esta edición será la 10a vez que participamos en el desafío y no podemos estar más orgullosos de la iniciativa impulsada por Oxfam Intermon: Recaudar fondos destinados al abastecimiento de agua potable a más de 50.000 personas en África y América Latina mediante la construcción de pozos. Consiste en un recorrido de 100km (andando o corriendo) junto a grupos de 4 personas que tienen que permanecer unidas durante todo el desafío.

La superación y ayudar a mejorar la vida de las personas es la motivación que nos mueve. En nuestro camino empresarial, trabajamos para ser una empresa responsable, acercándonos lo mejor posible a los pilares del capitalismo consciente mediante el espíritu de la participación y la solidaridad.

Kriter Software estaremos allí junto a nuestro equipo de corredores: Marc Orantes, Ivan Montllor, Jordi Vazquez y Antoni Navarro y asistentes Júlia Gonzàlez y Núria Borràs. Tenemos muchas ganas de volver a dar forma a un objetivo tan humano: Compartir kilómetros por agua. ¡Nos vemos en el desafío!

  • Fecha: 21 de Mayo de 2022 (sábado) 
  • Ubicación: Olot (Salida) - Sant Feliu de Guixols (llegada)
  • Tipo de evento: Deportivo y solidario 

Quiero saber más sobre la iniciativa 

Ruta: