Kriter Blog

El muro interno y el valor de la información en customer service - Kriter CRM RepCamp

El muro interno y el valor de la información en customer service - Kriter CRM RepCamp

En 2023 nos reinventamos con la realización de webinars. Este año volvemos con más innovaciones, queremos mejorar, y lo hacemos con pequeñas píldoras de estos mismos webinars ubicadas en el blog.

Descubran con los clips del webinar customer service cómo Kriter CRM RepCamp les ayuda a mejorar los procesos de atención el cliente. 

En el clip adjuntado hablamos sobre el muro interno, una estructura digital para “colgar” y compartir la información de carácter interno de la empresa. Consideramos que es una revolución para muchos de nuestros clientes, ya que no solo es útil para los casos de atención al cliente, también lo es en las oportunidades de venta, en cuentas, en clientes potenciales, etc.

El valor de la centralización es una herramienta muy eficaz, puesto que permite la cooperación y la gestión de la información en un mismo punto. Cualquier persona de la empresa con acceso al cliente puede ver la conversación contextualizada sobre lo que ha ocurrido y como ha avanzado el caso. Mediante el muro interno nutrimos el CRM para dar valor a la información y poder contextualizar y avanzar.

¡No se pierdan ninguna de nuestras píldoras! Las encontrarán todas en nuestro blog.