Kriter Blog

FINALMENTE, LA TRAILWALKER NO SE VA A CELEBRAR (Actualizado)

FINALMENTE, LA TRAILWALKER NO SE VA A CELEBRAR (Actualizado)

Un año más el equipo de KRITER participará en la Trailwalker Girona 2020

 

Oxfam Trailwalker es un desafío deportivo en equipo que consiste en recorrer 100 km en un máximo de 32 horas. Los equipos estarán formados por 4 caminantes que deben empezar y terminar juntos (No es una carrera por relevos), y por 2 personas como equipo de apoyo. El recorrido transcurre por la Vía Verde de Girona, desde Olot hasta Sant feliu de Guíxols. Durante el recorrido habrá 8 puntos de control donde los participantes podrán beber, comer y descansar.

 

KRITER SOFTWARE ayuda con esta iniciativa a miles de personas a tener acceso a agua a través de Oxfam Intermón, mediante este granito de arena y sobre todo gracias al esfuerzo del equipo, contribuimos a construir un futuro con menos pobreza.

 

El equipo estará formado por Antoni Navarro, el capitán, los corredores Marc Orantes, Iván Montllor y Abel Álvarez. El equipo de apoyo lo formarán Xavi Nadal y Núria Borràs. Todos los integrantes compartirán esta experiencia, y trabajarán con constancia y mucho esfuerzo para llevar a cabo el desafío. 

 

Este no se trata de una carrera de relevos, lo importante es que los cuatro corredores del equipo deben empezar y terminar juntos.

 

KRITER trabaja para conseguir la Transformación Digital en el mundo empresarial, y mediante los valores del deporte promover la transformación social (solidaridad consciente y responsable, la transparencia del destino de  la captación económica, la inclusión de todo el mundo para participar y los criterios éticos como los derechos humanos, el medio ambiente, la salud pública….)