Kriter Blog

Combatiendo el cáncer con OnCodines trail 2023

Combatiendo el cáncer con OnCodines trail 2023

El sábado 15 de abril el equipo Kriter participamos en la OnCodines Trail 2023. Un desafío solidario con doble objetivo: Completar la carrera y recaudar fondos contra el cáncer destinados íntegramente a la Fundació Oncovallès, a la Barcelona Brain Health Initiative y a la Fundació Enriqueta Villavecchia. Recaudaciones que, aparte de proporcionar material médico e investigación, también abarcan la vertiente más sicológica y social de la enfermedad.

 

En pocas palabras, el proyecto ha sido impulsado por el Club Atlètic Sant Feliu y por la Fundación Oncovallès. El evento Deportivo consistia en una carrera de 80km corriendo o 60km andando junto a grupos de entre 3 y 6 personas que tenían que permanecer unidas durante todas las etapas. Recorrieron diversas zonas forestales y nucleos urbanos del Vallès Oriental y el Moianès.

Kriter Software estuvimos allí, en OnCodines, junto a nuestro equipo de corredores: Marc Orantes, Ivan Montllor, Raül Angulo, Xavi Nadal, Krlos Martínez y Antonio Navarro y asistentes Júlia Gonzalez y Núria Borràs. Con ellos ayudamos a la causa solidaria, una jornada llena de emociones, esfuerzo y sudor llegando terceros a meta.

La superación y ayudar a mejorar la vida de esas personas es la motivación que nos mueve. En nuestro camino empresarial, trabajamos para ser una empresa responsable, acercándonos lo mejor posible a los pilares del capitalismo consciente mediante el espíritu de la participación y la solidaridad. Con este granito de arena, queremos trabajar para construir un futuro mejor para todos. Estamos muy contentos de haber logrado un nuevo desafío y de formar parte de un objetivo tan humano: Combatir el cáncer y acompañar a los enfermos durante su recuperación.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!