Kriter Blog

AVANZA EN LA DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA CON LAS AYUDAS DE LOS FONDOS EUROPEOS.

AVANZA EN LA DIGITALIZACIÓN DE TU EMPRESA CON LAS AYUDAS DE LOS FONDOS EUROPEOS.

Tras la aprobación en el BOE el pasado 30 de diciembre de las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la digitalización de las Pymes, micropymes y autónomos, ya tienes la oportunidad de acceder a estos fondos como parte del programa de ayudas “KIT DIGITAL” (Next Generation EU) que el Gobierno de España ha puesto en marcha a través de Acelerapyme, de Red.es.

Estos fondos se podrán destinar al desarrollo y puesta en marcha de una o varias soluciones orientadas a la gestión de procesos (ERP), comercio electrónico (B2B/B2C), gestión de clientes (CRM), factura electrónica (FACE)…, y en las que KRITER SOFTWARE, te podrá ayudar como Agente Digitalizador.
Las ayudas van desde los 500€ a los 12.000€ según la solución y el número de empleados de tu organización. El plazo de registro para las empresas que potencialmente podrán acceder a estas ayudas ya está abierto. 

 

 

En KRITER  SOFTWARE estamos en disposición de ayudarte en todo este camino, para que tu empresa de un paso adelante en competitividad, optimizando los procesos internos y la relación con tus clientes.